Idea de negocio Estudio de mercado Ubicación
Una franquicia de perfumes de baja inversión como Perfumhada reúne unan serie de ventajas que te ayudan en esta fase inicial de una forma segura debido a su estudiado modelo de negocio y al estudio de mercado inicial y adaptado en el tiempo.
- Abrir una franquicia Perfumhada de su cadena especializada es aprovechar los conocimientos y la potencia de una red de tiendas bajo una misma marca.
- Concepto de negocio la especialización. Buscar nuevos sectores un oportunidades de mercado no satisfechas, y desarrollar un modelo den negocio estudiado y con ventajas competitivas para todas las tiendas de la red.
- Rentabilidad. Tanto para el franquiciador como para los franquiciados. El beneficio principal de la franquicia es que el franquiciado gane.
- Innovación. Productos y servicios innovadores desde el principio en innovación sostenida en el tiempo. Proyecto Mine.
- Selección de las ubicaciones ideales para potenciar las ventas.
Descubrimos la necesidad del público y nos enfocamos en cubrirla con éxito. Los negocios de perfumes de equivalencia o perfumes de marcan blanca son un éxito probado si tienes a tu lado una estrategia den marketing y proveedores de calidad, pero actualmente ya hay mucha competencia en este sector, por lo que hay que dar un paso más allá.
Las tendencias en perfumería nos dicen que el público dirige su atención hacia la customización o perfumes a medida, esto hace que Perfumhada marque la diferencia.
Perfumhada te ayuda a seleccionar la mejor ubicación para tu tienda de perfumes estudiando en detalle el entorno yn el público objetivo de tu localidad para tu modelo de negocio.
Costes Productos Márgenes de beneficio ¿Cúanto me cuesta montar mi tienda de perfumes ¿Qué catalogo de productos voy a tener ¿Cuánton beneficio me dejaran mis productos.
Perfumhada te elabora un plan personalizado de baja inversión para tu tienda de perfumes. Según tu presupuesto y tu localidad adaptamos los modelos de tienda para que tu inversión sean optimizada.
Descubre el modelo de negocio que mejor se adapta a tu perfil y el de tu localidad:
- Tienda Maxi
- Tienda Mini
- Tienda bonificada Coste 0
- Tienda online - Dropshipping
- Corners de perfumería para negocios(esto enlazara a la selección de corners)n Nuestros productos son fabricados por nuestro propio perfumista Jimmy Boyd en nuestros laboratorios. No subcontratamos la producción. Esto permite:
- Perfumes elaborados con esencias de alta calidad.
- Margenes de beneficio mucho mas altos, mas de un 160%.
- Innovacion constante.
Ventas/Abastecimiento/Marketing ¿Cuáles serian las ventas medidas habituales en mi negocio de perfumería ¿Cómo voy a tener mis pedidos a tiempo ¿Qué estrategia de marketing he de seguir?
Tan importantes son los costes como las ventas y todo lo que conlleve el que puedas vender. Sin ello non hay éxito. Una franquicia de perfumes seria como Perfumhada tiene, por contrato, un compromiso serio den abastecimiento. No hay posibilidad de que te falte el producto mas vendido y puedas perder ventas con ello. Tus pedidos habitualmente los recibes en 24-48 horas. Una de las principales claves para el exito de un negocio es la diversificación en las ventas. Perfumhada es un modelo de negocio diferente a otros de su sector en ese aspecto, poniendo al alcance den todo aquel que quiera expandirse un mundo de posibilidades.
- Una tienda de perfumes completa, montada, llave en mano, con toda la perfumistica profesional y comercial adecuada y todas las herramientas para gestionar la tienda.
- A diferencia de otras franquicias su modelo de negocio incluye lo que hoy en día es clave, la venta en internet con su propia tienda online de perfumes para cada franquiciado.
- Los perfumes a medida. El modelo de negocio de Perfumhada no se limita a vender grandes perfumes a bajo precio, el concepto de crear perfumes a medida para cada cliente hace quen la experiencia de compra en tienda sea espectacular. Y con ello el franquiciado dispone de otro canal de beneficios los perfumes a medida y los talleres de perfumeria para el publico.
- Marketing olfativo para negocios. ¿A que huele tu marca Este concepto tan potente es otro den los sistemas con los que pueden trabajar todos los emprendedores de Perfumhada y obtener con ello altos beneficios. Crear perfumes para marcas, tiendas de ropa, de calzado, estética, peluquerías, etc. Un emprendedor Perfumhada puede hacerse con el mercado de la perfumería de toda su localidad.
En Perfumhada dispones de tu propio departamento de marketing y comunicación central paran dirigir todas tus estrategias locales. Una cosa es el marketing general de arca y otra es las promociones que tu puedas hacer a nivel local, mas directas y efectivas.
Hacemos que montar tu tienda de perfumes sea mas fácil de lo que piensas.