Condiciones de uso


Objeto


Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las\n condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular PERFUMHADA, S.L. con domicilio en la c/ Montuenga, 4, 28044 Madrid (España) y CIF: B86539764.


La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante \"Usuario\"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.


Condiciones de Acceso y Uso


Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.


La web no exige la previa suscripción para la simple navegación,\n acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).


Registro de Usuario


El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o \"login\" y su contraseña o \"password\".



Métodos de Pago


Transferencia Bancaria


Realice una trasferencia bancaria al número de cuenta que se muestra durante el proceso de compra. Si el pago no se recibe en los\n siguientes 5 días, el pedido será ANULADO debido a la falta de interés en los artículos.



Tarjetas de Crédito/Débito


Este método de pago lo redirige a una página segura de su entidad bancaria. Si al realizar la compra se le solicita un código adicional para finalizarla (NO ES EL PIN DE LA TARJETA), deberá comunicarse con su banco para obtener la información necesaria. Este sistema de pago se ha implementado para prevenir compras fraudulentas con tarjetas de crédito.



Envíos


Los pedidos realizados en la Península deben recibirse en un periodo máximo de 24-72 horas desde el envío. Normalmente, los pedidos se entregan en 24 horas (días festivos no incluidos). Sin embargo, en determinadas zonas, la entrega puede demorarse un día más. Si tienes dudas o si se produce alguna demora en la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Si tienes alguna consulta o necesitas más información sobre nuestros servicios de envío, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Devoluciones


Recepción de pedidos


Al recibir su pedido, asegúrese de revisar la mercancía, ya que podría estar dañada debido al transporte. En caso de daños comprobados en el\n momento de la recepción, estará cubierto por el seguro de la agencia de transporte.


Cancelación de pedidos



El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido realizado en www.perfumhada.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se solicite dentro de los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de envío.

Si el pedido ya ha sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y luego realizar la devolución. En este caso, los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente. Para cancelar un pedido, por favor, contáctenos.


Devolución o intercambio de un producto


Si no está completamente satisfecho con su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc.) dentro de los 7 días posteriores a la recepción y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Por favor, comprenda que:


    • El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Le aconsejamos utilizar un sistema de envío que garantice la integridad de los productos en la devolución.

    • El coste de devolución es responsabilidad del cliente.

    • El tiempo estimado para que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

Por favor, contáctenos y le proporcionaremos la dirección de\n devolución del producto.

No se admiten devoluciones de perfumes, ambientadores, aceites, etc., ni de cualquier producto que contenga líquidos por razones de seguridad e higiene.



Producto erróneo o defectuoso



Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contáctenos indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de la devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de www.perfumhada.es.

*Nota: Tenga especial cuidado con los productos que requieran montaje para evitar daños en la devolución. Si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto, podríamos denegar la devolución.





Garantía legal



El plazo de garantía del producto es de dos años desde su entrega. La garantía de los productos de consumo está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nosotros en el teléfono +34 927 278 602 o a través de la dirección de correo electrónico info@perfumhada.es comunicando la incidencia.

PerfumHada no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.

Legislación y Tribunales



Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online,\n protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

Producto añadido a la lista de deseos