NUEVOS EMPRENDEDORES – NUEVAS VIDAS

Nunca es tarde para emprender
Hoy os traemos una preciosa historia en la que vemos que el crecimiento personal y profesional no tiene tiempo ni edad.
Siempre es un buen momento para el cambio.
La historia de Maria es muy motivadora, decide realizar un cambio radical en su vida y elige un lugar nuevo para vivir y una forma diferente de trabajo.
Cambia de ubicación y emprende su propio negocio. Coge las riendas de su vida y su creatividad. Sin miedos.
Y estamos felices de acompañarla en este recorrido.

ENTREVISTA PERSONAL A UNA EMPRENDEDORA

Hola María en primer lugar enhorabuena por tu decisión de emprender, admiramos tu valentía y te felicitamos por el nuevo punto de venta PERFUMHADA CASTUERA.


  • PH – ¿Qué te hizo decidir emprender un negocio y porque elegiste el sistema de franquicia para ello?

Elegí emprender un negocio, ya que mi estabilidad me lo permitía y creí que era la hora de empezar algo por mi cuenta. Elegí una franquicia porque vi un apoyo a la hora de montar y seguir un negocio.

  • PH – ¿Tenías experiencia en atención al público? ¿Y en perfumería?

Tengo experiencia de tota mi carrera profesional de cara al público, en perfumería concretamente yo no, pero en mi familia si hay alguien que había trabajado en este ramo y la tenía conquistada.

  • ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del modelo de negocio de Perfumhada? ¿Cuál crees que es su mayor potencial?

Me gustó mucho el poder trabajar con el proyecto Mine y poder ofrecer algo más a los clientes.

No todo es el perfume en granel, sino que los clientes pueden sacar mas potencial de sus fragancias.

  • PH – ¿Has encontrado apoyo de la marca y del equipo que la forma, en todo el difícil proceso que supone iniciar un negocio?

He encontrado el apoyo perfecto para poder entrar a formar parte del equipo de Perfumhada, con la información del producto y Mine. La ventaja de estar en Perfumhada es que no me he tenido que preocupar por todo el montaje de la tienda, ya que me han proporcionado toda la ayuda para tenerlo en funcionamiento en la fecha que concretamos. 
Además, recibí una importantísima ayuda el día de la inauguración por parte de Nieves y Mayte que estuvieron conmigo todo el tiempo, les agradezco toda su implicación en el proyecto.
  • PH – ¿Como ha acogido Castuera esta nueva apertura?

Todo Castuera se ha implicado con la tienda mediante las redes sociales y el boca a boca. Toda la población coincide en que el producto es muy necesario y cuando han probado Mine les ha gustado mucho.

  • PH  – Ya tienes tu tienda abierta al público. ¿Qué les dirías a los clientes sobre tus
    • productos para que vinieran a visitarte y los conocieran, que pueden encontrar de especial en tu tienda?

A todos mis clientes les ofrezco las alternativas que les podemos ofrecer, no solo los perfumes, sino la ambientación, cosmética y todo lo que pueden crear con Mine, desde pequeños a mayores ya están probando todos nuestros productos.

  • PH – ¿Recomendarías el modelo de negocio de Franquicia preferiblemente a emprender una persona sola por su cuenta? ¿Y recomendarías emprender con Perfumhada?

Sí, recomendaría a todo el mundo que si es la primera vez que quieren emprender, escojan el apoyo de una franquicia, es de gran ayuda y nunca estás solo, formas parte de un equipo el cual te brinda el apoyo para seguir prosperando.
Para mí Perfumhada ha sido todo un éxito, me siento muy feliz de formar parte de este equipo, me encantan sus productos y eso se nota en la manera de vender a mis clientes y con Mine puedo desarrollar toda mi parte creativa

Gracias María, es un placer acompañarte en esta nueva aventura y te deseamos muchas ventas y grandes éxitos!

Admiramos tu paso de ser empleada a tener tu propio negocio y te deseamos mucho éxito porque te lo mereces.

DESCUBRE COMO PUEDES CAMBIAR TU VIDA – SER TU PROPIO JEFE

CONTACTA CON PERFUMHADA

 

Deja una respuesta