Los 6 MEJORES REGALOS para estas NAVIDADES

Esta semana, en nuestro blog, te traemos los 6 mejores regalos para sorprender estas navidades.

Tienes claro que quieres hacer un regalo original, que no sea lo mismo de siempre y que consiga sorprender muy agradablemente a la persona que va dirigido

En Perfumhada, tenemos algo muy especial, que nos hace diferentes, para ofrecerte y que puedas elegir todo lo original que tu quieras que sea ese regalo.

PARA ELLAS

Escoge su perfume ideal. No uno cualquiera, ni el mas publicitado. Escoge un perfume que vaya con su personalidad. En las tiendas Perfumhada te ayudarán y en nuestra tienda online podrás ver que perfumes son los mejores para cada personalidad o consultarnos cual es tu idea. Te ayudaremos a sorprender.

Te dejamos aquí un ejemplo de un perfume especial para una personalidad especial:

Un perfume con notas de Vainilla, Fruta y Musk. Para una mujer que le gusta siempre innovar en su forma de vestir, peinarse, llevar a cabo ideas…….y especialmente sensual/sensible, le gustan y disfruta de los placeres de la vida sencillos o no tanto, comida, música, arte….

Haz su regalo especial.

LÍNEA SENSATION

Dale un toque único y original a este regalo con la línea perfumada que forma armonía con su aroma. Una completa línea corporal de Vainilla o Musk, componentes principales de su perfume. Tienes toda una línea para cada perfume y personalidad. Ella irá perfumada por dentro y por fuera con un aroma único durante horas.

 

PARA ELLOS

Si, a ÉL también puedes sorprenderle regalándole su aroma a medida. Solo tienes que decirnos cual es su personalidad. Te ayudamos a elegir.

Un perfume con acordes Acuáticos y de Madera. Para un hombre deportivo y con una fuerte personalidad.

Haz su regalo aún más especial.

Regálale una mini línea corporal del mismo aroma que su perfume. Desodorante natural y gel de baño perfumados. También puedes elegirlos con el aroma de la madera o del fresco acuático. Ambas esencias armónicas con su perfume. Su olor dejará huella,… y se sentirá todo un ganador además con este trofeo “para el mejor”.

PACK INVICTO

 

 

PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Las personitas de la casa tienen sus sentidos abiertos constantemente a nuevos descubrimientos.

Un perfume fresco, alegre y dulce, con notas de mandarina y azahar. Ideal para los nenes mas activos y exigentes.

 Haz que el tener su aroma sea toda una experiencia para el. Con su propio jabón, su propio perfumador mini para llevar con el a todos lados y su toallita para todos esos momentos infantiles de descubrimiento.

CESTA INFANTIL 

Recuerda que puedes visitar nuestras tiendas PerfumHada y diseñar tu regalo ideal, a medida, para todos los bolsillos.

SORTEO ESPECIAL REYES

Además tenemos un SORTEO para tí, sólo en nuestra TIENDA ONLINE. 

Por tan sólo una compra superior a 40 € entras directamente al sorteo de este INCREÍBLE PATINETE HOVERBOARD

¿A qué esperas? ¡Participa! Tienes hasta el día 6 de Enero de 2018

Deja una respuesta