2 Emprendedoras de éxito – PerfumHada Baza y Navalmoral de la Mata

Renovando sus lazos con PerfumHada. Una franquicia de éxito

Este año es especial. La marca Perfumhada cumple con 5 años de éxito entre sus puntos de venta. En esta ocasión renovamos lazos con dos de sus mas antiguas y apreciadas franquiciadas.

Perfumhada Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Gema e Ivan, una pareja joven con muchos deseos y necesidad de formar un proyecto de éxito, contactan con la marca hace exactamente 5 años. Ella ya ha probado anteriormente a invertir en una franquicia con éxito. De ahí que no duda en estudiar el mercado en alza de la perfumería de marca blanca y elegir Perfumhada para su nueva etapa empresarial.

Desde el comienzo su buen hacer combinado con el de Perfumhada hacen que todo se desarrolle positivamente. Incluso Ivan trabaja con el equipo comercializando la marca Perfumhada. De forma que ambos se coordinan para una etapa que a día de hoy renueva sus lazos debido con la marca Perfumhada nuevamente.

 

PerfumHada Baza (Granada)

Elisabeth y Antonio, una pareja super trabajadora. Ella madre reciente, desea tener su propio negocio y compaginar su vida hogareña con la faceta emprendedora que todos o muchos de nosotros llevamos dentro.

Y eligen Perfumhada para su proyecto porque les encanta el concepto de poner al alcance de todo el mundo perfumes de calidad. En este precioso pueblo de Granada en el que confluyen sus habitantes con un turismo activo, Eli lleva 5 años de éxito repartiendo aromas y también colaborando con la marca pues varias han sido los emprendedores que han visto este fantástico modelo de negocio en su paso por esta localidad y han decidido emprender con la marca.

Y ahora renuevan sus lazos con ella nuevamente.

 

¿Cuales son las claves de este éxito?

No hay duda, la  fantástica combinación de ubicación, producto y gestión hacen que estos emprendedores y muchos otros logren tener un pequeño proyecto de éxito.

UBICACIÓN

Ambas tiendas están ubicadas en las principales calles comerciales de sus respectivas localidades. Esto por si solo no asegura el éxito, pero contribuye en gran medida a él.

PRODUCTO

De nada sirve tener una buena ubicación si no se tiene un buen producto para ofrecer al público. Y en Perfumhada lo tenemos. Son, empezando por sus franquiciados y siguiendo por sus clientes, los que aseguran que el perfume de Perfumhada elaborado por Jimmy Boyd Perfumista es mucho mayor en calidad que en precio.

GESTIÓN

Podemos tener un lugar privilegiado y el mejor producto del mercado. Pero aun no tendremos éxito si al frente no hay un perfil luchador, comercial, entusiasta e ilusionado, como el que tienen estas dos franquiciadas que renuevan con la marca. Eli y Gema.

 

Si quieres tener tu propia tienda PerfumHada y celebrar 5 años de éxito…. MONTA TU TIENDA EN 4 PASOS

Además te montamos tu propia tienda tan sólo 7 días ¡Estas a tiempo de emprender para esta campaña de Navidad!

¡No dudes! Si quieres convertirte en emprendedor, recuerda que esta es la mejor época para emprender.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el jefe de tu propio destino. Cambia tu vida

Porque el perfume es una emoción. Y las emociones deben estar hechas para vivirlas todos.

¡Por otros 5 años más a vuestro lado!

 

La mejor época para emprender

Un Comentario

  • María Nélida Yáñez Leiva 26 octubre, 2017 Reply

    Hola. Cuando estuve residiendo e n España me encantó perfumhada, solía ir a comprar sus productos. Cuando volví a mi país de origen, Paraguay quise poner un negocio de esos y no lo puedo hacer, pero me hace ilusión el poderlo llegar a hacer algún día

Deja una respuesta