¿Cómo aplicar el perfume?

¿Frotas tu piel después de aplicarte el perfume? ¿Lo aplicas sobre la ropa? ¿En qué momento del día hay que aplicar el perfume?

 

Todos sabemos que debe usarse con moderación en cuanto a la cantidad; pero quizá algunos cometamos errores a la hora de aplicar el perfume, que son muy sencillos de corregir:

 

El perfume se aplica, suele decirse, donde late el pulso. Esto se debe a que en estas zonas el flujo sanguíneo es más cercano a la piel, la temperatura corporal es más alta y por tanto la fragancia se evapora lentamente y dura más.

 

El perfume por tanto se suele aplicar tras las orejas, en la cara interior de los codos o de las muñecas y también en el cuello.

 

Dependiendo de qué tipo sea, las fragancias tienen una duración de entre 3 y 7 horas, así que es mejor aplicar el perfume por la mañana, después de la ducha. En ese momento los poros están más abiertos, se absorbe mejor y por tanto dura más.  Un truco es aplicarlo tras la crema hidratante (siempre y cuando esta no tenga olor), dado que normalmente se retiene mejor.

 

Por el mismo motivo de que se absorbe mejor, es importante aplicar el perfume sobre la piel y no sobre la ropa (aparte del motivo obvio que podemos deteriorarla). También es un error frotar el perfume contra la piel, dado que lo que conseguimos es desgastarlo más, el perfume debe absorberse naturalmente.

 

Algo fundamental en el perfume es que sea adecuado a tu personalidad, como hemos visto recientemente con Jimmy Boyd. Se pueden usar perfumes más amaderados, más cítricos, más intensos o más vitales. Y para descubrir exactamente el tuyo, puedes utilizar el sistema MINE para fabricar un perfume a medida.

 

Sin embargo, respecto a ser generoso o no en la aplicación, tal y como te hemos comentado, ¡menos es más! Puedes hacer pequeñas variaciones de cantidad, pero nunca con mucha abundancia y desde luego no en más de tres lugares ¡Otra cosa no se estila!

 

Esperamos haberte ayudado a aplicar el perfume. Para escoger el que más te gusta, el que va más con tu personalidad, ¡ya sabes que cuentas con una amplísima gama en cualquiera de nuestras tiendas PerfumHada o nuestra tienda online!

Deja una respuesta