¡Qué bien hueles!
¡Qué bien hueles!
Sin duda, a todos nos gusta que nos digan, ¡qué bien hueles!, es uno de los cumplidos más agradables que podemos escuchar , es más, no podemos disimular esa sensación reconfortante ni evitar esa sonrisa que se nos escapa y siempre nos sale de dentro contestar con una palabra como… ¡ Muchas gracias! Después, normalmente, este cumplido viene acompañado de una curiosa pregunta:
¿Qué perfume llevas?
La respuesta a este pregunta, siempre puede romper un poco la magia del momento y hacer que de repente pasemos de sentirnos especiales a que podamos ser algo común, por eso pícaramente y queriendo mantener ese estatus de privilegio, dejamos a la otra persona con el misterio y contestamos: AHHH,… ¡¡es un secreto!! Si nos ponemos a pensar… ¿Cuál sería la respuesta, que a todos en alguna ocasión nos hubiese gustado contestar? ¡Huelo solo a mí! ¡Nadie huele como yo! ¡Llevo un aroma único! Que placer nos hubiese dado contestar y sentir eso. Como los imposibles también existen y las fantasías y los sueños se transforman en realidad, ahora con MINE y únicamente en PERFUMHADA , tienes la posibilidad de poder contestar a todo eso y a mucho más, ¡¡porque podrás crearte tu propio perfume de una manera rápida, cómoda, sencilla, a un precio súper económico y… ¡¡¡ oler solo a ti!!!
Cada vez más personas se están envolviendo en el maravilloso mundo de las fragancias y la personalización, consiguiendo resultados sorprendentes y viviendo unas experiencias emotivas, porque el perfume es una emoción.
Nos contaban esta experiencia, David y Sabrina una joven pareja repleta de ilusión, amor y planes de futuro. Sabrina es una publicista de una importante multinacional por lo que tiene que viajar bastante y quedarse días fuera de casa. Ella se creó su perfume con MINE
Una vez llego al hotel, evidentemente echando de menos a su pareja, le telefoneo.
«Hola cariño, ¿Cómo estas?
David contestó:
«Te tengo aquí, al lado, puedo oler tu perfume, no hay nadie que huela como tú»
¡¡Qué Bonito!! DEJA HUELLA, siéntete diferente, Siéntete único, siéntete MINE.