Especial Navidad : Top negocios de perfumería
Top negocios de perfumería
El sector del gran consumo en cuanto a perfumería en nuestro país vive un gran ascenso en estas fechas tan señaladas. Y es que entramos en la época de más compras del año en este sector. Se une el éxito de campañas como el Black Friday que impulsa ventas masivas a través de ofertas en un solo día y se continua con la campaña de Navidad.
“Los españoles gastamos más dinero en 2018 en Perfumería»
El gasto tanto en Belleza como en Higiene creció en 2018 en España, según el informe “Tendencias de la perfumería” de Nielsen, que destaca que el gasto en perfumería creció un 1,9% el año pasado hasta llegar a los 6.188 millones de euros.”
No en vano, de acuerdo a los datos ofrecidos por el informe Growth Reporter de Nielsen, el gran consumo en nuestro país ha crecido un 4,2%, superando la media europea.
La tendencia es muy positiva, máxime si tenemos en cuenta que la campaña de Navidad aún está por caer.
Y es por eso que la marca Perfumhada esta sirviendo como un gran aliciente para todo aquel que quiera montar su negocio con una mínima inversión y obtener una rápida rentabilidad en estas fechas de grandes ventas.
Perfumhada abre nuevos puntos de venta en estos meses y estuvimos en uno de ellos la semana pasada. Perfumhada Fuengirola.
Sonia nos cuenta su experiencia a través de esta entrevista personal:
ENTREVISTA
Entrevista Perfumhada Fuengirola
- ¿Tenía usted experiencia en negocios antes de emprender con Perfumhada?
Tenía experiencia en hostelería, pero no en negocios de perfumería y cuidado personal, esto es nuevo para mí.
- ¿Por qué eligió emprender con un modelo de perfumería y porque eligió Perfumhada en concreto?
La verdad es que vi el negocio, la oportunidad en este sector, y era una la opción más rentable para emprender en mi localidad.
Después de estudiar entre varias franquicias de perfume, esta ha sido la que mejor me ha ayudado, siempre con un trato personal excelente, Fran, con quién he llevado todo el proceso siempre me ha ayudado a resolver las dudas, incluso en buscar un local apropiado, y ahora tengo el apoyo de un gran equipo detrás, me ayudan con las redes sociales, cartelería, y más a coste cero!
- ¿Tenía usted nociones de perfumería? ¿Recibió formación por parte de marca?
No tenía conocimientos, no más que el entrar a una perfumería y llevarme el perfume que me gustaba, ahora ya sé por qué me gusta el perfume, como va con mi personalidad, incluso crear cremas, aceites corporales y demás gracias a su formación, la cual está claro no es sólo previa sino también continua, cada día voy aprendiendo más sobre perfiles olfativos, y a crear perfumes personalizados con el mueble MINE.
- Que diferencia encuentra entre montar usted un negocio por su cuenta y montarlo con una franquicia. ¿Le guiaron y apoyaron desde los primeros pasos hasta el final?
Por mi cuenta está claro que hubiera estado completamente perdida, y además con la inseguridad de no saber dar el siguiente paso, o saber si lo estoy haciendo bien o no, hacerlo de la mano de Perfumhada, sin duda es mucho más sencillo, te indican en todo el proceso desde la parte económica, la rentabilidad, el apoyo de tener la seguridad de una marca ya creada que funciona y además es muy reconocida.
- Entendemos que si usted eligió emprender con Perfumhada una parte importante serían los márgenes comerciales y la rentabilidad en general que le ofrecieron sus productos. ¿Qué destacaría especialmente de su catálogo como producto estrella?
Principalmente destacaría que son perfumes muy buenos a un precio económico, es perfumería low cost pero la calidad es sin duda alguna muy superior, y sobre todo la ventaja de poder crear perfumes a medida y cosméticos a juego con tu perfume, sin duda es algo novedoso que atrae a los clientes a querer saber más.
- Actualmente usted ya ha inaugurado su punto de venta Perfumhada Fuengirola. ¿Recomendaría la marca Perfumhada a otros emprendedores en los aspectos fundamentales, productos, rentabilidad y equipo de trabajo?
Aun que llevo poco tiempo, completamente sí, ya que lo veo sencillo, con baja inversión, porque el resto de negocios propios es el doble de inversión, y sin el apoyo de una marca que se sabe que funciona, y hacerlo con ellos ha sido un proceso fácil, con altos márgenes comerciales y además con un trato personal y cercano desde el primer momento.
Franquiciada .Sonia Montes
Perfumhada abre tienda en Fuengirola, no es de extrañar, y más tiendas este mes, la siguiente en MADRID, a la que puedes acudir para ver y preguntar de primera mano cómo conseguir tu propia tienda.
El negocio es rentable, y cada día más personas hacen compra inteligente, pagan mejor calidad de productos y menos marca, y ahí es donde podemos ofrecer nuestra gran carta de productos.
Aun estás a tiempo de montar tu negocio para abrir en la campaña de navidad, no dudes en saber más sin compromiso, puedes reservar las próximas plazas de apertura ahora, o informarte GRATIS con uno de nuestros asesores!