Cómo hacer que tu fragancia dure todo el día en verano. Trucos para que te acompañe todo el día.

En verano, ir bien perfumado a cualquier hora del día se convierte en un gran reto, ya sea por el efecto del calor sobre el cuerpo o porque los perfumes frescos de verano, por su naturaleza, tienen una duración menor. Para combatir esto, ponemos a tu alcance todos los trucos para conseguir oler a tu perfume, no solo hasta el final de tu jornada, sino también con más intensidad.

¡Haz que se pregunten cómo lo consigues con el poder del layering!

En este blog siempre estamos a la vanguardia de las tendencias, por esto nos sumergimos en el fascinante arte del layering de perfumes, una técnica con la que lograremos crear perfumes únicos y duraderos, acompañándote a lo largo de todo el día, incluso en verano.

1. Comienza con una base perfumada:

Inicia tu día con una ducha ligera utilizando un gel de baño con el mismo aroma de tu perfume. Esto impregnará tu piel con las deliciosas notas olfativas y preparará el terreno para la fragancia.

2. Desodorante aliado:

Elige un desodorante que contenga alguna de las notas olfativas de tu perfume. De esta manera, crearás una armonía olfativa que potenciará la duración y la intensidad del aroma ¡tenemos grandes novedades!

3. Hidratación: clave para la fijación:

Las moléculas de fragancia se adhieren mejor a una piel hidratada. Antes de aplicar tu perfume, humedece tu piel con un poco de aceite o crema corporal del mismo aroma que tu perfume ¡prueba nuestra amplia variedad!

4. Puntos estratégicos de tu cuerpo para el mejor rendimiento del perfume:

Existen zonas del cuerpo donde el perfume se fija mejor y dura más tiempo. Aplícalos en los puntos de pulso, como las muñecas, el interior de los codos, detrás de las orejas y en la base del cuello.

5. Un rocío mágico:

Agita bien el frasco antes de usarlo y rocía el perfume a una distancia de unos 10 cm de la piel. Evita frotar las zonas donde lo has aplicado, ya que esto puede romper las moléculas de la fragancia.

6. Retoques estratégicos:

Para mantener la fragancia fresca durante el día, puedes llevar contigo un pequeño frasco de tu perfume favorito y retocarlo en los puntos de pulso cuando lo necesites. ¡tenemos perfumeros ideales!

¡Disfruta de tus perfumes de verano favoritos durante todo el día y vive un verano inolvidable!

Como último tip (que nos vas a agradecer), tienes la posibilidad de intensificar tus perfumes favoritos con un solo clic en nuestra web, así como tener tu perfume único y exclusivo, y al alcance de todos.

Ahora ya sabes cómo hacer que tu perfume dure todo el día, hasta en las condiciones climáticas más adversas. Si tienes alguna pregunta, visita nuestra tienda de perfumes online www.perfumhada.es y te ayudaremos.

¡FELIZ VERANO!

Deja una respuesta