Como emprender sin recursos – Tiendas bonificadas Perfumhada

Como emprender sin recursos

Si han podido otros ¿por qué yo no puedo emprender sin recursos?

Todo el mundo habrá sentido alguna vez envidia sana de algún amigo o familiar que se atreve a emprender y, pasado varios años, consolida su negocio con mayor o menor éxito pero ahí sigue: ¿Es más listo que yo? ¿Es más inteligente que yo? ¿Es más trabajador que yo? Probablemente la respuesta sea NO a todas estas cuestiones pero lo único y verdad en este asunto es que él lo intentó

Y la falta de capital ya no es excusa. No con los modelos de negocio de PerfumHada.

La franquicia de perfumes de marca blanca PerfumHada cuenta con una nueva tienda en Jaén.  De la mano de dos jóvenes emprendedores Martina y Roberto.

INVERSIÓN INTELIGENTE – LA COMPRA INTELIGENTE

En una zona donde todos se conocen y el modelo de negocio de venta de alta perfumería a bajo coste, perfumería de equivalencia o marca blanca, despierta mucha curiosidad y entusiasmo. El poder ir perfumado en todo momento sin que ello suponga un gran coste lógicamente les resulta muy atractivo.

Martina y Roberto emprenden con mucha ilusión, ellos tienen claro que hasta que no emprendes nunca podrás descubrir si lo conseguirás. Pero el camino esta lleno de emociones y aprendizaje. Por lo tanto nunca corres riesgo de perder realmente, si no que siempre ganas.

OPORTUNIDAD para emprender sin recursos –  APOSTAMOS POR EL TALENTO

En esta ocasión es mas fácil aun pues se han acogido al  modelo de negocio de PerfumHada Tiendas Bonificadas. Una gran oportunidad que la marca PerfumHada ha puesto en sus manos y que han sabido aprovechar.

Podréis haceros una idea visitando el webinar de presentación:

 

HISTORIAS DE JÓVENES EMPRENDEDORES EN ÉPOCA DE CRISIS

Y si, toda crisis conlleva una oportunidad. Admiramos a la gente que supera sus miedos y la impulsamos.

Es para nosotros muy emocionante que nos cuenten su experiencia:

  1. Sabemos que sois de la opinión de que toda crisis, como esta del COVID, también puede conllevar una oportunidad. A la vista está con vuestra apuesta. ¿Por qué la perfumería de equivalencia y por qué la marca PerfumHada?

 

Antes de emprender el camino hacia la apertura de nuestra tienda ya eramos clientes de la franquicia, la gran ventaja de poder adquirir el perfume que más nos gusta a bajo coste y sobretodo su gran calidad y duración siempre nos ha parecido un gran chollo y nos gustaría extender nuestras sensaciones a las personas de toda nuestra zona.

 

  1. ¿Teníais nociones de perfumería? ¿Recibisteis formación por parte de la marca?

 

Nuestras nociones de perfumería no iban mucho más allá del conocimiento de usuario. Con la formación que nos ha proporcionado la marca, ha sido todo un gusto aprender y descubrir todo lo que hay detrás de ese olor que tanto nos fascina y que antes no entendíamos hasta el fondo. Gracias a la formación hemos podido explorar lo que había debajo de la punta del iceberg.

 

  1. ¿Qué diferencia encontráis entre montar un negocio por vuestra cuenta y montarlo con una franquicia?. ¿Os guiaron y apoyaron desde los primeros pasos hasta el final?

 

Montar un negocio requiere muchísimos esfuerzos. Sobretodo bajo el punto de vista de la elección del producto, que sea de calidad y que transmita esos valores que hacen que una persona quiera repetir su compra. La guía y el apoyo de Perfumhada han sido fundamentales en cada una de las etapas de la apertura de la tienda, desde la parte más administrativa hasta la más práctica, el know-how y la experiencia con los que contamos y de los que podemos beneficiarnos, son sin duda lo más valioso que hemos encontrado en este modelo de negocio. Por nuestra cuenta, quizás hubiera sido mucho más lento el emprender este camino.

 

  1. ¿Qué es lo que os ha supuesto mayor esfuerzo de esta aventura y que es lo más gratificante?

 

Sin duda, la preparación previa del local ha sido el obstáculo más grande por superar pero una vez ultimados todos los detalles y haber visto la cara de maravilla de los primeros clientes al entrar, nos hemos sentido felices y recompensados de todo el trabajo y esfuerzo que hemos realizado.

 

  1. ¿Cómo definiríais vuestra tienda y sus productos al público para que acudan a visitaros?

 

En nuestra tienda el objetivo es que las personas que entren vivan una experiencia sensorial a través del olfato, que se sientan cómodas y que los perfumes, que ya cuentan con una calidad óptima, puedan darse a conocer como una alternativa genial y barata a los perfumes de marca que cada vez son más pesados para los bolsillos de la gente.

 

  1. Actualmente lleváis poco tiempo de experiencia con vuestro punto de venta, pero ¿recomendaríais esta aventura de emprender a través de una franquicia como Perfumhada?

 

Absolutamente sí. La motivación,  la fuerza y la positividad que transmite todo el equipo son una base importantísima a la hora de empezar un nuevo camino. Hemos podido contar con todo el apoyo de la forma más amable posible y sin esa agresividad enfocada a la venta que por desgracia algunas veces se atribuye al modelo de negocio de franquicia.

 

Si sientes deseos de cumplir tus sueños, de emprender, de desarrollar tu talento, de aportar valor a los demás y dejar huella…pero no sabes como o quieres emprender sin recursos. Contacta con nosotros.

 

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